Tutorías Colectivas Enero 2018

Con motivo de las tutorías colectivas –de carácter voluntario- del mes de Enero 2018, se convoca al alumnado para las siguientes fechas

MODULOS CFGS DAM Mod. Distancia

AVISO: La tutoría de BD que se iba a realizar el día 17 de enero y que tuvo que ser cancelada se impartirá el  próximo miércoles 31 de Enero a las 17:00.

alt

*Se recuerda que los días que no hay tutorías colectivas, los tutores están en horario de atención personalizada a disposición del alumnado para aclaración de las posibles dudas surgidas en la tutorías colectivas o bien en la preparación de la materia por el alumno. Se recomienda en este caso avisar previamente al tutor correspondiente.

Para cualquier otra duda pueden dirigirse por correo electrónico al tutor del módulo o al Coordinador del ciclo DAM Distancia a la siguiente dirección JLIB_HTML_CLOAKING   o en el teléfono: 98 567 03 42 los Miércoles de 12:35h a 13:30h