8 de Marzo Día Internacional de la mujer

Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, nuestro centro ha organizado un concurso de relatos dentro de la actividad MIRADAS DE MUJER, en la que han participado distintos alumnos.

Si dispones de un móvil ANDROID, puedes descargarte e instalar la aplicación creada por alumnos del ciclo DAM para leer los distintos relatos; solo deberás elegir la opción más adecuada para la instalación de la misma:

OPCIÓN 1:  Desde el PLAY STORE de tu teléfono buscar MIRADAS DE MUJER , una vez localizada solo tendrás que pulsar sobre la aplicación e instalarla.

OPCION 2: Si ya dispones de un lector de código QR en tu teléfono, escanea  el código que aparece abajo y automáticamente podrás descargarte e instalar la aplicación .

OPCIÓN 3: Si no dispones de lector de código QR

• Desde tu ordenador pulsa en el siguiente enlace  APLICACION MIRADAS DE MUJER  y descargate la aplicación.
  • Enchufa tu teléfono al ordenador y copia  a la SDCARD de tu teléfono móvil el archivo descargado
  • En tu teléfono busca alguna aplicación que te permita explorar tu tarjeta (EXPLORER o alguno similar), ejecútalo y accede a la SDCARD.
  • Localiza el fichero Dia_De_La_Mujer.apk y  pulsar sobre él y a continuación INSTALAR