Modelo solicitud renuncia convocatoria DAM

Modelo de solicitud para renuncia de convocatoria prueba ordinaria/extraordinaria CFGS DAM

Modelo para solicitar la renuncia a la convocatoria de pruebas ordinarias / extraoridinarias para el CFGS DAM.

DESCARGAR SOLICITUD mod. DISTANCIA      Modelo solicitud renuncia convocatoria CFGS DAM mod. DISTANCIA

DESCARGAR SOLICITUD mod. PRESENCIAL   Modelo solicitud renuncia convocatoria CFGS DAM mod. PRESENCIAL

Se recuerda que el alumno puede solicitar renuncia a la convocatoria a una prueba final ordinaria y/o extraordinaria de uno o más módulos a lo largo de todo el curso, presentando la correspondiente solicitud en la secretaría del centro o enviarlo por correo electrónico a la dirección JLIB_HTML_CLOAKING ,  teniendo de plazo hasta una fecha tope la cual se informará:

• para el caso de la modalidad a distancia a través de la plataforma de formación y en el aula TUTORIA FP DISTANCIA IES Juan Jose Calvo Miguel.
  • para el caso de la modalidad presencial será el tutor el encargado de informar al alumno.

Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con la secretaría del centro en el teléfono 985 67 03 42.