Escuela de Familias 15/16 Sesión 1: la comunicación en la familia

ESCUELA DE FAMILIA 2015 - 2016:

SESION 1: La Comunicación en la Familia

Comenzamos la Escuela de Familias, dentro del programa de la Consejería de Educación Espacios de Participación. Se trata de un recurso de apoyo a las familias, un espacio de encuentro, formación y reflexión sobre la tarea educativa realizada en el seno familiar. El objetivo es fomentar la implicación y participación de las familias en el entorno escolar, potenciando su formación para ayudarlas a afrontar con más recursos los problemas presentes y futuros de sus hijos/as.

Durante este curso se desarrollarán 5 sesiones de dos horas de duración que serán impartidas por la psicóloga Elisa Gómez en coordinación con el Departamento de Orientación.

Primer taller : viernes 18 de diciembre 2015 a las 11:30

El primer taller está propuesto para el viernes 18 de diciembre a las 11:30, y en él se abordará “La comunicación en la familia”. Se analizarán también los temas que más preocupan a las familias participantes, seleccionando los contenidos de las siguientes sesiones.

Invitamos a todas las familias del centro a participar, a compartir dudas e inquietudes y a descubrir estrategias que os ayudarán en la difícil tarea de educar a vuestros/as hijos/as.