CFGS DAM MOD. DISTANCIA:  AVISO IMPORTANTE

SOBRE LA CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL DEL ALUMNADO

(SOLO DE LA CUENTA DE CORREO)

La Consejería de Educación está en proceso de cambio de servicio de correo electrónico, motivo por el cual las cuentas institucionales de correo electrónico asignadas al alumnado a principios de curso dejarán de estar activas desde el día 1 de julio de 2016. Por este motivo, y con el fin de poder estar en contacto el tutor y/o coordinador con el alumno en septiembre para poder informar de los resultados de las pruebas extraordinarias, se hace necesario realizar los siguientes pasos que se detallan a continuación que permitan sustituir la cuenta de correo institucional JLIB_HTML_CLOAKING por una cuenta de correo electrónica personal del alumno.

Así mismo se aconseja al alumno que no ha superado algun módulo, acceda antes de dicha fecha (1 de julio de 2016) para descargar el plan o planes de recuperación de los módulos no superados.

 

IMPORTANTE:

  • El próximo día 1 de julio de 2016, SOLO DEJA DE ESTAR EN ACTIVO EL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO, con lo que la cuenta de correo de educastur asignada al alumno no permitirá ni enviar ni recibir correo.
  • EL RESTO DE SERVICIOS, es decir, el acceso al CAMPUS – y por lo tanto el acceso a las aulas virtuales de los distintos módulos del 1er curso-, así como a la COMUNIDAD EDUCASTUR, se seguirá realizando tal y como se hacía hasta ahora, utilizando para ello el nombre de usuario de educastur y la contraseña que se le asignó al alumno o en caso de haberla modificado el correspondiente valor que asigno el alumno/a en su momento.

Servicio que deja de funcionar:

Cuenta de correo:   JLIB_HTML_CLOAKING

Contraseña: …… la asignada o el valor asignado por el alumno en caso de haberla modificado

Servicio que siguen funcionando tal y como hasta ahora:

                        Acceso al campus : campus.educastur.es

                        Acceso a la comunidad educastur: portal.educastur.es

                        Nombre de Usuario: nomUsuario   (sin el @educastur.princast.es)

Contraseña: …… la asignada o el valor asignado por el alumno en caso de haberla modificado

 

Cualquier duda ponerse en contacto con el coordinador del ciclo en el correo JLIB_HTML_CLOAKING

 

leer más.....


PROCESO PARA MODIFICAR LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ASOCIADO AL PERFIL DEL ALUMNO EN EL CAMPUS EDUCASTUR, PARA ENVÍO DE MENSAJERÍA INTERNA EN EL PROPIO CAMPUS

PASO 1: ACCEDER AL CAMPUS con el nombre de usuario y la contraseña .

PASO 2: Pinchar con el ratón sobre el nombre del alumno

alt


PASO 3: En la ventana que se abre, seleccionar la pestaña EDITAR INFORMACION

alt

PASO 4: Modificar el campo DIRECCION DE CORREO sustituyendo la dirección de correo institucional actual de educastur (… JLIB_HTML_CLOAKING    que dejara de estar en activo a partir del 1 de julio) por una dirección de correo personal, para que puedan llegar los posibles correos que se envíen desde la mensajería interna del campus.

alt


 

Anuncios