Artículos

Juegos Scratch hechos por alumnos de 1º Bachillerato para el Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia (11 febrero)

JUEGOS SCRATCH HECHOS POR LOS ALUMNOS DE 1º BACHILLERATO DE TIC I para

el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de Febrero de 2.020)

Este año desde la asignatura TIC I de 1º Bachillerato del Instituto hemos organizado un mini concurso en el que los alumnos y alumnas tenían que desarrollar un juego en Scratch totalmente inventado por ell@s y que destacase el papel de las mujeres en la Ciencia. Los tres mejores tenían como premio su publicación en la Web del Centro.

Para valorar los tres mejores se ha tenido en cuenta, no sólo la estética, sino el grado de dificultad del código generado y el plazo de entrega.

Mencionar también que hay juegos de otros alumnos y alumnas que hubiesen merecido estar en este listado también, pero no han tenido tiempo de finalizarlo para el plazo previsto.

Los tres mejores han sido:

1. TRIVIAL realizado por EMMA FERNÁNDEZ LAVIANA:  jugar aquí
  2. TRIVIAL realizado por ISRAEL GARCÍA RODRÍGUEZjugar aquí
  3. TRIVIAL realizado por IRIS VALLES TORALjugar aquí

¡¡ENHORABUENA!! a los que lo habéis conseguido y animo a los que tenéis el juego sin terminar a que le deis fin, como reto personal, pues es vuestra creación.