Matrícula DAM PRESENCIAL 2020/21

MATRÍCULA DE ALUMNADO EN FORMACIÓN PROFESIONAL CURSO 2020 - 2021 (Modalidad PRESENCIAL)

A continuación se recoge la información precisa para la formalización de la matrícula para el próximo curso de antiguos alumnos:

a) Destinatarios: Podrán formalizar la matrícula para el próximo curso:

• Los alumnos de primero que hayan aprobado todos los módulos de los que se encuentren matriculados.
  • Los alumnos de 2º.

b) Plazo: Hasta 10 de septiembre.

c) Documentación:

• Impreso de matrícula. Descargar.
  • Impreso para estadística. Descargar.
  • Seguro Escolar: solamente para aquellos alumnos menores de 28 años. El importe del seguro escolar es de 1,12€ que deben ingresar en la Cuenta de Cajastur nº: ES66 2048 0026 4134 0000 6929.

d) Forma de presentación:

1. E-mail: preferentemente se utilizará esta forma. Una vez cubierta la documentación se enviará al correo electrónico del centro ( JLIB_HTML_CLOAKING ), junto con el justificante del abono del seguro escolar si fuera el caso.
  2. Correo postal: los impresos de matrícula, estadística y en su caso justificante del abono del seguro escolar, se pueden remitir por correo postal a la siguiente dirección I.E.S. Juan José Calvo Miguel Atención de Secretaría Avda. Constitución nº1 33950 Sotrondio.

3. Presencialmente: si no fuera posible hacernos llegar la documentación por ninguna de las dos vías anteriores, deberá ponerse en contacto con el centro, a los efectos de concertar cita previa para traer la documentación. El teléfono de contacto será : 985670342, en horario de 9 a 14 horas.