Matrícula DAM DISTANCIA 2020/21

MATRÍCULA DE ALUMNADO EN FORMACIÓN PROFESIONAL CURSO 2020 - 2021 (Modalidad DISTANCIA)

A continuación se recoge la información precisa para la formalización de la matrícula para el próximo curso de antiguos alumnos:

a) Destinatarios: Podrán formalizar la matrícula para el próximo curso:

• Los *alumnos matriculados solo en módulos de 1º que hayan aprobado todos aquellos de los que estén matriculados.
  • Los *alumnos matriculados en módulos de 1º y 2º siempre que hayan aprobado todos los módulos de 1º de los que estén matriculados.
  • Los *alumnos matriculados solo en módulos de 2º.

*Para tener la condición de antiguo alumno en distancia, es necesario haber aprobado al menos un módulo en este curso sin que cuenten para ello los módulos convalidados ni las renuncias a la convocatoria.

b) Plazo: Hasta 10 de septiembre.

c) Documentación:

• Impreso de matrícula. Descargar.
  • Impreso para estadística. Descargar.
  • Seguro Escolar: solamente para aquellos alumnos menores de 28 años. El importe del seguro escolar es de 1,12€ que deben ingresar en la Cuenta de Cajastur nº: ES66 2048 0026 4134 0000 6929.

d) Forma de presentación:

1. E-mail: preferentemente se utilizará esta forma. Una vez cubierta la documentación se enviará al correo electrónico del centro ( JLIB_HTML_CLOAKING ), junto con el justificante del abono del seguro escolar si fuera el caso.
  2. Correo postal: los impresos de matrícula, estadística y en su caso justificante del abono del seguro escolar, se pueden remitir por correo postal a la siguiente dirección I.E.S. Juan José Calvo Miguel Atención de Secretaría Avda. Constitución nº1 33950 Sotrondio.

3. Presencialmente: si no fuera posible hacernos llegar la documentación por ninguna de las dos vías anteriores, deberá ponerse en contacto con el centro, a los efectos de concertar cita previa para traer la documentación. El teléfono de contacto será : 985670342, en horario de 9 a 14 horas.