MATRICULACIÓN EN ESO O BACHILLERATO CURSO 2020/2021

MATRICULACIÓN ESO O BACHILLERATO CURSO 2020/2021.

1.- ¿Qué documentación debo aportar?

• Impreso de matrícula. Puede descargarse desde esta página web, y en el caso de antiguos alumnos y alumnas se enviará a la dirección de correo @educastur.es de los mismos. De no poder acceder al impreso en pdf, hay a su disposición en el centro copias en papel, que puede recoger en Conserjería.
    • Solo para alumnado de 3º ESO, 4º ESO y bachillerato: justificante bancario de haber abonado la cuota del Seguro Escolar (1,12 €) en la oficina de Liberbank de Sotrondio. Al hacer el ingreso, hay que especificar el nombre del alumno/a y el curso en que se matricula.

CUENTA: ES66 2048 0026 41 3400006929 Fotocopia de su DNI o del libro de familia.

2.- ¿Cómo puedo matricular a mi hijo/a en el centro?

• Por correo electrónico: Una vez cumplimentado de forma completa el impreso de matrícula y firmado por ambos tutores legales, este impreso y el resto de la documentación pueden escanearse y enviarse en formato pdf al correo electrónico del centro ( JLIB_HTML_CLOAKING ). La documentación puede escanearse con un escáner o con un teléfono móvil. Si se hace por medio del móvil se deberá descargar en él una aplicación para escanear documentos. Se ruega no enviar fotografías del impreso. Debe enviarse desde la cuenta @educastur.es del alumno o alumna, y solicitarse confirmación de la recepción del correo por parte del centro.
  • Presencialmente: si no fuera posible hacernos llegar la documentación por la vía anterior, puede presentar la matrícula en la secretaría del centro. La cita previa para antiguos alumnos y alumnas será enviada a los correos @educastur.es del alumnado. Recomendamos que acuda al centro una sola persona para presentar la documentación. Para acceder al edificio debe llevar mascarilla. Se recomienda el uso de bolígrafo propio.

3.- ¿Cuándo puedo realizar la matrícula?

En caso de optar por la matrícula presencial en el centro, recibirá en el correo electrónico @educastur.es de su hijo/a la cita para acudir al instituto a entregar la documentación. De no recibir la cita puede ponerse en contacto con el instituto en el número 985670342 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

4.- Deseo formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del centro (AMPA). ¿Qué debo hacer?

Al final de este documento encontrará una carta de su presidenta en la que se facilitan todos los detalles.

5.- Transporte escolar:

Los alumnos/as que deseen utilizar el transporte escolar deben presentar documentación adicional que les será facilitada por el centro. Por favor, si está en esa situación, póngase en contacto con el centro para que le proporcionemos el impreso adicional que deberá cubrir y acompañar de un certificado de empadronamiento.

5.-Comienzo de curso:

El curso 2020-2021 dará comienzo el día 14 de septiembre a las 8:25.

Descarga a continuación, pinchando sobre cada curso, los impresos e instrucciones correspondientes:

1º ESO 2º ESO 3º ESO 3º PMAR
4º ESO APLICADAS 4º ESO ACADÉMICAS