3.- MATRICULARME EN SECUNDARIA O BACHILLERATO FUERA DE PLAZO.

MATRICULARME EN SECUNDARIA O BACHILLERATO FUERA DE PLAZO.

Antes de matricularte en el centro, tu solicitud debe ser aprobada por la comisión de escolarización de la Consejería de Educación y Ciencia; el procedimiento que se sigue depende de tu situación:

1. Si no estabas matriculado en ningún centro o si tienes que matricularte en este instituto por cambio de domicilio, envía un correo a JLIB_HTML_CLOAKING en el que incluyas:

• Tu nombre y apellidos
    • Tu número de DNI / pasaporte / tarjeta de residencia.
    • El nombre y apellidos de tus padres o tutores legales, así como su número de DNI / pasaporte / tarjeta de residencia
    • Vuestra dirección
    • El centro del que procedes, si es el caso
    • El motivo de la solicitud (nueva escolarización o cambio de domicilio)

En caso de cambio de domicilio, deberás aportar también un certificado de empadronamiento con antigüedad máxima de un mes.

2. Si procedes de otro centro y no has cambiado de domicilio, son tus padres o tutores los que deben solicitar el cambio. Para ello, deben redactar un escrito dirigido a la comisión de escolarización (fax 985 10 86 20) en el que se incluyan:

• Tu nombre y apellidos
    • Tu número de DNI / pasaporte / tarjeta de residencia.
    • Vuestra dirección
    • Los centros de procedencia y de destino
    • El motivo de la solicitud

La comisión de escolarización se reunirá y decidirá si autoriza o no el cambio de centro.