¿Donde estamos?

 


¿DÓNDE ESTAMOS?

El IES “Juan José Calvo Miguel” se encuentra en la ciudad de San Martín del Rey Aurelio/Samartín del Rei Aurelio, y más concretamente en el distrito de Sotrondio. En las inmediaciones se ubica el parque de El Florán, que lo separa del limítrofe distrito de Blimea.

El concejo Asturiano de San Martín del Rey Aurelio/Samartín del Rei Aurelio se encuentra situado en la cuenca del Nalón, en la parte Este/Sur del Principado de Asturias, dentro del llamado “ocho” asturiano, centro físico y funcional de la comunidad. Se extiende a lo largo de una superficie de 56,51 km2 lo que viene a representar el 0,53 % de la superficie de Asturias.


¿ÓNDE TAMOS?

El IES “Juan José Calvo Miguel” alcuéntrase na ciudá de San Martín del Rey Aurelio/Samartín del Rei Aurelio, y más concretamente nel distritu de Sotrondio. Nos alredeores allúgase'l parque d'El Florán, que lo dixebra del distritu de Blimea.

El conceyu asturianu de San Martín del Rey Aurelio/Samartín del Rei Aurelio asítiase na cuenca del Nalón, na parte Este Sur del Principáu d'Asturies, dientro del llamáu “ocho” asturianu, centru físicu y funcional de la comunidá. Estíendese a lo llargo d'una superficie de 56,51 km2 lo que vien representar el 0,53 % de la superficie d’Asturies.


 

Anuncios