INSTRUCCIONES COMIENZO CLASES PRESENCIALES CICLO DAM PARA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

El próximo viernes 17 de septiembre comienzan las clases presenciales del Ciclo Formativo de Informática de Grado Superior (DAM).

Se informa a todo el alumnado matriculado en el Ciclo que las clases darán comienzo a las 8:25 h en las aulas del 2º piso destinadas al ciclo y terminarán a las 14:25 h. Tendrán un recreo de media hora a las 11:10h. Se impartirá clase de cada módulo durante toda la mañana.

Al ser un ciclo presencial, es obligatoria la asistencia y por tanto, cualquier hora que no asista se registrará como una ausencia.

MUY IMPORTANTE:

Debido a la situación generada por el COVID19, los alumnos del ciclo (1º y 2º DAM) deben entrar por la puerta trasera del instituto (la del parque de Blimea) y subir por la escalera que les corresponda según el gráfico que se muestra a continuación para respetar las medidas de Seguridad e Higiene adecuadas.

A continuación os publicamos cómo serán las entradas al Centro: por qué puertas debéis entrar y por qué escaleras debéis subir. Todo va a estar indicado con carteles y cintas del color que corresponda al grupo pegadas en el suelo.

Si no se visualiza en la parte inferior correctamente, hacer clic sobre el siguiente enlace: ver el gráfico de entradas

¿POR QUÉ PUERTA ENTRO AL INSTITUTO Y CÓMO VOY A MI AULA?

A continuación os publicamos cómo serán las entradas al Centro: por qué puertas entra cada grupo, por qué escaleras debe subir, en qué zonas se tiene que esperar según el grupo al que pertenezca. Todo va a estar indicado con carteles.

Presentación del Nuevo Equipo Directivo

Nos presentamos a toda la comunidad educativa como nuevo Equipo Directivo.

Asumimos este reto convencidos de que nuestra meta es la de formar a personas autónomas, críticas y capaces de desenvolverse en sociedades complejas, afrontando y tratando de superar las dificultades actuales y futuras.

Entre nuestros objetivos para el curso 2021-2022 podemos destacar los siguientes:

1. Intentar subsanar las deficiencias estructurales del Centro y mejorar las instalaciones.

2. Actualizar los recursos tecnológicos del Centro.

3. Mejorar el clima de convivencia y promover la integración y la educación inclusiva.

4. Reducir el abandono y el fracaso escolar y mejorar los resultados académicos.

5. Fomentar la participación del AMPA y de toda la comunidad educativa, e impulsar las relaciones con el entorno (Ayuntamiento, empresas, organizaciones, etc.)

Queremos compartir con toda la comunidad educativa nuestra ilusión y nuestro trabajo para conseguir estos objetivos y pedimos el apoyo de todas y todos para lograrlo.

El Equipo Directivo lo formamos:

• Belén Alcobendas Valbuena (Jefatura de Estudios)
  • Paloma Fernández Álvarez (Jefatura de Estudios Adjunta)
  • Alejandra Tomás Fernández (Secretaria)
  • José Antonio Rodríguez Colubi (Dirección)

Salud, ánimo y buen verano a todas y todos.

El Equipo Directivo.

Recepción del Alumnado de 1º ESO
lunes 13 de septiembre a las 10:00 h

Se comunica a las familias y alumnado de 1º ESO que el lunes día 13 de septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar la recepción y acogida al alumnado· por parte de los/las tutores/as y Jefatura de Estudios.

Debido a la situación de pandemia, y para evitar aglomeraciones, la recepción del alumnado y sus familias se llevará a cabo de la siguiente manera:

• Se aconseja que el número de familiares que acompañen al alumno/a sea el menor posible.
  • Los familiares no podrán acompañar a sus hijos/as al interior del Centro. No obstante, serán debidamente informados a través de una circular que se les facilitará desde Jefatura de Estudios y donde se explicará con detalle toda la información que precisen.
  • Los alumnos/as deberán esperar en fila en la puerta del Centro a que salga su tutor/a a buscarlos/as.
  • El alumnado entrará solo (sin ningún familiar) con el tutor/a correspondiente y le acompañará en todo momento un miembro del Equipo Directivo.

El Equipo Directivo.

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2021

Publicamos el calendario de las pruebas extraordinarias que tendrán lugar en septiembre de 2.021

Si no se visualiza en la parte inferior correctamente, hacer clic sobre el siguiente enlace: ver calendario